Comodidad y ahorrar dinero son dos términos que no solemos relacionar, pero con brasero eléctrico bajo consumo con termostato, esto es posible. Son una solución práctica y efectiva para mejorar el confort de tu hogar y te ayudan a proteger el medio ambiente.

Brasero electrico Bajo Consumo con Termostato

Eficiencia del brasero electrónico en el ahorro de energía

Estos braseros cuentan con un control preciso de la temperatura, siendo esta constante gracias al termostato que tienen incorporado. Al ser equipos eléctricos de bajo consumo hacen un uso racional de la energía sin perder eficiencia en su función. Su diseño le permite calentar zonas específicas evitando la pérdida del calor en las zonas no ocupadas. 

El Brasero eléctrico bajo consumo con termostato cuentan con un arranque rápido y calientan en pocos minutos, por lo cual no es necesario dejarlos encendidos largos periodos de tiempo para tener un confort térmico en la habitación. A diferencia de los sistemas de calefacción centralizados no tiene pérdidas de calor en las tuberías. 

Los braseros eléctricos al operar dentro de la habitación que se quiere calentar, minimizan la pérdida de calor lo cual se traduce en ahorro de energía y una reducción considerable en las facturas de energía. El brasero eléctrico de bajo consumo contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente y reduce el consumo de recursos naturales y la emisión de carbono.

Brasero eléctrico bajo consumo con termostato la calefacción más segura

Están diseñados con funciones como el apagado automático en caso de sufrir algún tipo de caída o si se sobrecalienta. Además, no utiliza combustibles como madera o gas, así no hay peligro de fugas o incendios. 

Para mantener un funcionamiento optimo no necesita de mucho mantenimiento ya que no genera cenizas ni humo, con los braseros eléctricos de bajo consumo eliminas los riesgos de humos tóxicos y también queda descartada la posibilidad de incendio por chispas o brasas.

Brasero electrico Bajo Consumo con Termostato

Braseo electrónico portable y versátil

Son dispositivos con un diseño liviano y compacto, lo cual los hace fáciles de transportar de una habitación a otra. Pueden ser colocados en escritorios, mesas o mesetas, en el piso y puedes adaptarlo y configurarlo según el espacio en el que lo hayas ubicado. A pesar de su tamaño compacto proporcionan un calor direccionado. De esta manera no desperdicia energía en zonas no ocupadas, las cuales se van climatizando a un ritmo más lento.

Instalarlos es muy fácil al no necesitar gas u otras formas de combustible, facilita su uso sin tener que hacer modificaciones en el hogar. Su portabilidad los hace ideales para llevarlos en viajes o excursiones y sin mucho esfuerzo puedes llevar el confort y la calidez del hogar con ellos.

No requiere de un mantenimiento especial o de un conocimiento avanzado de electrónica ya que su funcionamiento es sencillo y muy rara vez se rompen o presentan problemas de funcionamiento.

¿Qué sucede si tocas un brasero eléctrico encendido?

Todo tipo de calefacción genera calor y acercarse demasiado a la fuente de calor puede ser peligroso. Pero el brasero eléctrico bajo consumo con termostato al tener una superficie exterior de metal se enfria de manera muy rápida. Es muy importante mantenerlo alejado de los niños, así que puedes comprar o hacerte una jaula para brasero.