Deshazte de tus deudas con la tarjeta revolving en 3 simples pasos

Si tienes deudas que quieras eliminar de tu vida, entonces debes saber que con la tarjeta revolving podrás hacerlo en 3 simples pasos. Lo mejor es que puedes reclamar tarjetas revolving de una manera muy sencilla, ya que su atención al cliente es muy profesional. Asimismo, se recomienda leer y tener toda la información posible antes de utilizarla, pues es muy común que a muchos no les guste el porcentaje de las comisiones.

¿Qué es una tarjeta revolving?

Una tarjeta revolving es un tipo de tarjeta de crédito, pero su característica principal es que al realizar tus compras, puedes aplazar el pago de todo aquello que adquieras con ella. Además, es importante resaltar que la deuda proveniente del crédito que se renueva cada mes.

Qué es una tarjeta revolving

Siendo así, esto significa que la deuda va disminuyendo con cada abono que ejecutes a través del pago de las cuotas. Pero debes tener presente que también va aumentando según el uso de la tarjeta, así como con los intereses, las comisiones y otros gastos generados. Pues esto influye en que la deuda sea prácticamente interminable y que cada mes sea mayor.

¿Por qué es importante reclamar las tarjetas revolving?

Las tarjetas revolving se dieron a conocer por tener cuotas de intereses muy altos, estos superan al 20% en la mayoría de los casos. Incluso en algunas ocasiones han llegado alcanzar hasta el 26%, esto conlleva que el monto a pagar a final de cada mes sea muy alto.

El Tribunal Supremo establece que para considerar a un usuario ideal para este tipo de tarjeta tiene que existir una diferencia mínima de 6 puntos porcentuales. Claro, entre el interés aplicado y el tipo medio del mercado para las tarjetas de crédito o publicado en esa fecha por el Banco de España.

¿Cómo puedes deshacerte de tus deudas con la tarjeta revolving?

Esta es una pregunta muy frecuente entre los usuarios de tarjetas revolving y la respuesta es muy simple. Ya que una vez tenga una deuda adquirida usando estas tarjetas, la única forma de deshacerte de tus deudas es devolviendo el monto total de esta deuda. A continuación te presentamos algunos tips que te ayudaran a solventar tu deuda de manera rápida:

Calcula lo que debes

Es importante que como usuario frecuente de las tarjetas revolving lleves un control de todo lo que gastas. Claro, entra a tu banca online actualizada y de esta forma puedes llevar un cálculo exacto de todo lo que debes.

Reclama tus derechos

Si ves montos de intereses demasiado altos, es importante que reclames tus derechos. Por supuesto, puedes hacerlo a través de una reclamación extrajudicial o judicial. Si no sabes cómo hacerlo, hay empresas que se especializan en estos procesos y ellos pueden darte el asesoramiento que necesites.

Cómo puedes deshacerte de tus deudas con la tarjeta revolving

Paga tu deuda

Si tienes una deuda y deseas cancelarla, debes tener presente que tienes varias opciones y puedes elegir la que sea más cómoda para ti. Por ejemplo, puedes optar por pagar tu deuda en pequeñas cuotas o si lo prefieres, puedes cancelar el monto total de una sola vez.