Cómo es un adicto a las drogas

Para el adicto típico es la presencia de propiedades tales como el maximalismo, lo que implica pública extrema de los requisitos, las actitudes, las emociones. Un adolescente propenso a la formación de formas dependientes de comportamiento se caracteriza por juicios categóricos para Comprar marihuana CBD en España.

Él percibe el mundo en dos colores: blanco y negro. No está dispuesto a comprometerse, especialmente en el área de las relaciones significativas. Para él hay «o todo o nada». Tales manifestaciones impregnan a una persona drogadicta con alternativas: amar, odiar, desear, rechazar, regocijarse, llorar. Tal adolescente carece de experiencias emocionales sutiles. Es propenso a la percepción y evaluación grotesca de sí mismo y de los demás. Como resultado, le falta la calidad de moderación («razonabilidad de las necesidades»).

Toda la estructura de una persona drogadicta está impregnada de egocentrismo: fijar la atención en uno mismo, en los propios intereses, sentimientos, etc. Después de todo, la necesidad principal de una persona dependiente es hedonista (recibir placer, alegría, satisfacción), no puede ser pocogocéntrica.

Debido a la alta actividad en la búsqueda, dirigida a nuevas sensaciones e impresiones, el drogadicto experimenta «hambre de estimulación sensorial». Tal persona se esfuerza (y, notamos, es capaz de experimentar) impresiones especialmente vívidas. Típico para él es la capacidad de fantasear, reencarnar, vivir   en un entorno ficticio, sumergirse en el mundo de los sueños, separarse fácilmente de la realidad.

Sin duda, una cualidad importante de un   drogadicto es la   impaciencia, la falta de autocontrol. El adicto quiere resolver todos los problemas lo más rápido posible. ¿Por qué a menudo recurre a una droga como una droga que le quita la «realidad dura», promueve la relajación, etc. Al consultar y corregir aún más a los drogadictos,   es necesario tener en cuenta las peculiaridades de su personalidad.

Es importante que los padres noten a tiempo la presencia de tales rasgos en el carácter del niño y recurran a un psicólogo para que lo asesore, porque Algunos rasgos (maximalismo, inmediatez) son característicos de la adolescencia, pero en combinación con otros rasgos (sugestibilidad, rigidez, etc. ) pueden conducir a diversos trastornos del comportamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *